S. D. El Sporting Club de Huelva tendrá a Antonio Toledo como técnico para la temporada 2024-25 en la Primera Federación, contando con Jenny Benítez como ayudante en calidad de segunda entrenadora.
Ya es oficial. Con ellos el Club onubense afrontará el reto de regresar a la Liga F, objetivo prioritario para la campaña 2024-25.
De este modo Antonio Toledo vuelve a los banquillos tras un paréntesis en la pasada campaña, donde sólo actuó como director deportivo. En esta temporada, Antonio Toledo se “une al reto” y se convertirá en nuevo técnico del Sporting.
Junto a él estará Jenny Benítez. Ambos serán los responsables de dirigir al conjunto sportinguista para poder llevar la nave a buen puerto y conseguir volver a la élite del fútbol nacional femenino.
Como en la temporada pasada, el cuerpo técnico lo completan Julián Pérez, como entrenador de porteras y analista; Laura Tenorio, que será la delegada; Pablo López, el nutricionista; Elena Pavel, que ejercerá de quiromasajista. Todos ellos renovando su compromiso con el conjunto sportinguista.
Como nuevas incorporaciones se encuentran Daniel Gallego, que será el nuevo preparador físico de la primera plantilla; Rafael Izquierdo, fisioterapeuta; y Antonio de Lara, traductor y adjunto al cuerpo técnico.