S. D. Los defensas Juan Mari y Luis Piro y el delantero Charles Ansu son nuevos jugadores del San Roque de Lepe según ha hecho oficial la entidad aurinegra estos últimos días. Con estas incorporaciones, son ya cinco los fichajes que ha comunicado el club sanroquista, tras la incorporación previa de Francis Ruiz y Pola. Asimismo en el plantel también figuran los renovados Jesús Rueda y Juan Carlos Camacho.
Juan María Rodríguez Fernández, Juan Mari (1 de enero de 2000, Lepe), juega de central y retorna al cuadro aurinegro con el que ya logró el ascenso a la Segunda Federación en la temporada 2020-21. No ha sido el único, ya que en la 2022-23 hizo lo propio con el Atlético Antoniano, y en esta última campaña (2023-24) también subió con el Xerez Deportivo.
Como apuntó el Club en el comunicado de su fichaje, “regresa a casa para demostrar todo lo aprendido y para devolver al pueblo de Lepe y a su equipo, al lugar que se merece…. Central, diestro y lepero que siente los colores, dispuesto a dejarse la piel”.
Luis Alberto Piro Morales, Luis Piro (4 de diciembre de 2002, Uruguay), juega de lateral izquierdo y procede del SP Villafranca donde ha jugado como titular 40 partidos entre la Tercera Federación (grupo extremeña), la Copa Federación y el play-off. Con anterioridad estuvo en el Extremadura UD B, SD Ejea, CD Calamonte y en el CD Nueva Ciudad.
Charles Ansu Okoro, Charles Ansu (1 de enero de 2003, Palma de Mallorca) juega de extremo y llega al San Roque procedente del CD Llosetense, de la Tercera Federación de Baleares, y del que también ha llegado el técnico Luismi Patiño donde ejerció como director deportivo. Ansu también militó en el UD Collerense y en el CD Manacor, en la misma categoría.
“Extremo ambidiestro que destaca por su rapidez, velocidad y precisión con el balón en los pies·, apuntó el San Roque en el comunicado en el que hizo oficial su fichaje.