S. D. Pablo Alcántara Martínez, con 35 puntos, se proclamó vencedor scracht en el X Torneo Benéfico de Golf de la Fundación Ángel Muriel, evento celebrado durante el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Golf Bellavista que fue todo un éxito.
Las previsiones de participación se vieron superadas con la presencia de 150 jugadores en liza, y con alrededor de 120 asistentes al almuerzo benéfico celebrado tras el Campeonato, otra de las piedras angulares de este torneo, que además tuvo a Isidro Villegas Peña con 40 puntos como ganador de la Primera Categoría.
El Torneo de Golf de la Fundación Ángel Muriel finalizó con un almuerzo para participantes y amigos que se quisieron unir a esta celebración cuyo fin es recaudar fondos para ayudar a los enfermos de cáncer y sus familiares. Finalmente, se sortearon entre todos los asistentes al almuerzo una gran cantidad de regalos que fueron donados para este evento por muchos comercios y empresas de nuestra ciudad.
Desde la Fundación Ángel Muriel, su presidenta Josefa Moreno (conocida como Pepita Muriel) destacó “toda colaboración prestada y las muestras de cariño recibido”, expresando su agradecimiento por la generosidad de todas las entidades, empresas y comercios de Huelva que, bien han aportado infraestructuras, bien han contribuido donando algún regalo para el sorteo u otra aportación”.
Asimismo hay que remarcar la importantísima aportación de los pintores Alfonso Aramburu, Antonio Belmonte y Manuel Blandón, que aportaron obras para recaudar fondos en beneficio de los enfermos de cáncer y sus familiares.
En definitiva, esta primera década de celebración del torneo se cierra con un balance muy positivo, convirtiéndose en un referente nacional, tanto a nivel deportivo como social con la ayuda de todos los que lo hacen posible.