S. D. Dos subcampeonatos, es decir dos medallas de plata, fue el botín que logró el GR Huelva en su participación en la Final Andaluza de la categoría Promesa de gimnasia rítmica, éxito que se unen a la permanencia del club en la 1ª División y el bronce obtenido por Julia Barba y Andrea Jiménez con Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Qué mejor manera de coronar un soberbio fin de semana que la conquista de dos subcampeonatos de Andalucía Promesa. La cita fue en San Pedro de Alcántara (Málaga) y allí dos conjuntos del GR Huelva subieron al podio.
Uno fue el conjunto Prebenjamín B, formado por Noemí, Adriana, Paula, Lydia y Romina; y el otro el Benjamín A, con Alba, Carmen, Alexia, Noa y Ainhoa.
No fue medalla pero sí diploma al acabar el séptimo. Se trata del Prebenjamín C, de Almonte, con Alma, Coraima, Beatriz, María y Carmen. Además participaron los conjuntos Alevín B (Paula Núñez, Paula Márquez, Elsa, Claudia y Candela); Infantil C de Almonte (Carolina, Alejandra, Andrea, Sofía y Rocío Esperanza); y el conjunto Cadete A (Carla, Alba, Claudia, Elena y Sofía).
El equipo técnico del GR Huelva acabó muy satisfecho con los resultados de su cantera, buen punto de partida para seguir trabajando duro para la próxima temporada.