José Manuel Alfaro. / Sección de ficción ‘Cuaderno de Muleman’. La noticia, nada más conocerse, se ha extendido como el bólido brillante que se pudo ver el sábado 18 en el cielo de Cabezas Rubias a una velocidad de 160.000 km/h, por una provincia que contará con la primera calle dedicada a Taylor “La rubia” no solo en toda la geografía provincial, ni nacional, sino internacional y planetaria, porque será la primera localidad del mundo que aparecerá en el google maps con el nombre de una calle dedicado a una de las estrellas más importantes del panorama internacional y en una de las localidades más emblemáticas del Andévalo como es Cabezas Rubias. Cuna de las fiestas patronales en honor a San Sebastián y de los famosos lanzadores y mayordomos.
La propuesta a partido de una afortunada rubiata que tuvo el honor de ver el concierto en la zona vip, a escasos metros de otras estrellas del panorama musical y que tras regresar de este mágico e histórico concierto que ofreció en la capital de las provincias de las provincias, decisión elevar la propuesta de rotular una de las calles más importantes de Cabezas Rubias con el nombre de esta estrella quedando así iluminada para siempre esta localidad, con la memoria del rastro de la luz de brillantina que ha dejado a su paso tras las setenta y dos horas que ha pisado el territorio nacional.
De aprobarse esta moción, a la que ya se han sumado diversos colectivos culturales, literarios, musicales, astrológicos y ufológicos de la localidad, así como diversas personalidades del ámbito de la farándula y eminencias de fandango más puro y profundo del andévalo. Y a la que también han queridos sumarse políticos veteranos, funcionarios jubilados, los miembros de la asociación de Maestros de Baja Médica de la localidad, el gremio de apicultores alérgicos al veneno de las abejas o la mismísima reina del carnaval. Estaríamos ante el acontecimiento social más importante de los últimos años en Cabezas Rubias.
La calle Álamos pasaría a llamarse Taylor “La Rubia” quedando la localidad unida para siempre a la figura de esta estrella de la purpurina y el country, abanderada por los fondos de inversión más potentes del mundo, el mainstream de las discográficas blancas angloamericanas, los lobbies republicanos más influyentes de la américa profunda y las principales asociaciones del rifle, que podrían unirse a la fiesta que ya se prepara en la localidad y para la que no se descarta la presencia de ella, al menos si no de forma telemática, mediante una carta redactada por el presidente del club no oficial de la persona que cambiará el destino de esta localidad andevaleña para siempre.
En la localidad ya son conscientes de que este hecho podría hacer posible una reindustrialización de la localidad, por la que ya se ha interesado tras conocer la noticia, importantes empresas de fabricación de merchandising pulseras y comida de perro de la artista, que estarían estudiando instalarse en Cabezas Rubias. Una localidad que ha visto además como estos últimas días importantes empresas del sector inmobiliario llamaban a algunos rubiatos y rubitas interesándose por terrenos y casas en la calle que llevará el nombre de Taylor “La Rubia” con el objeto convertir el uso residencial de los bajos de esas casas, en suelo comercial donde poder instalarse las más importantes firmas de ropa del mundo y convertir así esa calle en el centro comercial abierto más grande de la provincia, capaz de acoger la legión de fans de esta estrella que comenzará a inundar las calles de Cabezas Rubias, cuando se haga oficial la rotulación de la calle Álamos por Taylor “La Rubia”.