P. G. Manu Galán y Álvaro Bustos tampoco seguirán en el Recreativo de Huelva según ha comunicado la entidad onubense de manera oficial. Con estas salidas son ya seis las bajas confirmadas en el Decano, que con anterioridad hizo oficial la salida de Iago Díaz, Alberto Trapero, Gorka Iturraspe y Miguelete, a los que no se les iba a renovar el contrato.
Manu Galán ha vivido los dos últimos ascensos del club, ya que formó parte del plantel que sacó al Recre de la Tercera Federación en la temporada 2021-22, y luego logró el salto a la Primera Federación en la campaña pasada, que tuvo un sabor amargo para él, ya que sufrió una lesión de gravedad en el partido de ida de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso en Segovia. En esta última temporada reapareció tras esa lesión, pero apenas pudo contar para el técnico Abel Gómez.
Álvaro Bustos, por su parte, apenas ha permanecido en la entidad albiazul cuatro meses tras su fichaje en el mercado de invierno procedente del Alcorcón. Fue en ese momento la gran apuesta del Decano para potenciar su plantel en la segunda vuelta de Liga, en la que buscó defender su puesto en la promoción de ascenso. Aunque al final el jugador asturiano hizo dos goles en los dos últimos partidos en casa, ante el Algeciras y el Ibiza, no ha respondido las expectativas creadas por lo que el Club entendió oportuno no renovarlo.