Redacción. ‘Y Huelva cuándo’. La Plataforma ‘Y Huelva cuándo’ ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a participar el próximo jueves, día 9, a las 20,00 horas, en la Plaza de las Monjas de la capital, para reivindicar las infraestructuras pendientes acometer en nuestra provincia vinculadas a la línea de alta velocidad, hidráulicas y sanitarias.
Así lo hacía saber el portavoz de la plataforma, Salvador Romero, que informaba del acuerdo alcanzado en la mañana de hoy en la FOE por parte de los asistentes a la reunión y donde se puso de manifiesto seguir llevando a la calle la protesta por el retraso que sufren las obras de infraestructuras que siguen pendientes de acometer, algunas de ellas, incluso ya aprobadas.
«Las declaraciones del Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, sobre el futuro de la línea AVE, ofreciéndonos una velocidad tres veces inferior al resto de otras provincias españolas, dejando a la nuestra en una posición claramente desfavorable -explicó Salvador Romero-ha sido el detonante para volver a reivindicar no sólo esa necesidad, sino el resto de inversiones que venimos reclamando vinculadas al agua y a la sanidad que a día de hoy son tan necesarias como olvidadas».
Desde la FOE, su presidente, José Luis García-Palacios Álvarez, hacía un llamamiento a los medios de comunicación a colaborar «en servir como portavoces para llegar a cada rincón de nuestra provincia y contribuir a que todos los ciudadanos estén el día 9 de mayo en la Plaza de las Monjas, respaldando esta concentración. Cada iniciativa debe ser cada vez más numerosa y potente porque nos jugamos no solo el presente, sino el futuro de futuras generaciones y esa es una responsabilidad de todos nosotros, en aras a ofrecer más oportunidades a nuestros ciudadanos».
2 comentarios en «‘Y Huelva cuándo’ convoca a los ciudadanos a una concentración el 9 de mayo»
centremos la reivindicación, ahora, unos partidos criticaran al gobierno por el ave., otros a la junta por el materno infantil y asi sucesivamente
error: me falto poner que ahora en el ave.