S. D. Los Juegos Olímpicos 2024 en París pasan por Antalya (Turquía). Así lo tiene asumido la atleta lepera, Laura García-Caro, que forma parte de la selección española que tomará parte en el Mundial de Marcha de este domingo, de donde saldrán los clasificados para la cita olímpica del verano en París.
El seleccionador José Peiró junto a la Dirección Deportiva de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) cuentan con 21 atletas, (11 hombres y 10 mujeres, entre ellas Laura), para esta cita en tierras turcas, a la que llegara la lepera con la intención de asegurar su plaza en los JJOO en la novedosa prueba de relevo mixto, que se estrena en esta competición de cara a conseguir la clasificación olímpica, donde hasta un máximo de dos equipos españoles podrían estar en la capital francesa este próximo verano.
Laura García-Caro peleará por los que pueden ser sus segundos Juegos Olímpicos, después de participar en Tokio, y una vez que ha superado el año que estuvo en el dique seco debido a las secuelas que le dejó el coronavirus.
Como precedente positivo está el triunfo reciente, junto a su compañero el campeón nacional Álvaro Martín, en el Critérium Internacional de Valencia.