S. D. Águila de Pedrera y Smurfit Kappa de La Palma del Condado protagonizaron un partido de locura resuelto en favor del equipo de casa (9-5), que demostró en la cancha que se jugaba más que su rival en el envite de la 27ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
Los locales afrontaron el partido con la intención de ganar ya que no le iba otra en sus aspiraciones de eludir el descenso. Con todo, el que dio primero fue el equipo palmerino, que se adelantó en el marcador por mediación de Juanma. Sin embargo el Águila de Pedrera supo reponerse a ese mazazo y volteó al marcador antes del descanso, al que se llegó con el resultado de 3-1 para los locales.
En la segunda parte el partido entró en una fase de igualdad y de alternativas logrando Alberto y Antonio Pinto sendos goles (3-2 y 4-3 respectivamente) que impidieron que los de casa se fueran en el marcador. Cosa que acabaron de lograr en un tramo de partido en el que aprovecharon que los condales arriesgaron más, colocando el marcador en un claro 9-4, cerrándolo Juanma con el definitivo 9-5.
Tras este partido, adelantado a la noche del jueves, el equipo de Jorge Guerra, alejado de todo en este tramo de la Liga, vive una mala racha, ya que sólo ha sido capaz de lograr 4 puntos de 18 posibles, después de ganar un partido y empatar otro en las últimas seis jornadas. Para el Águila de Pedrera, que está en zona de descenso, este triunfo es un bálsamo en espera que se cierre la jornada.