S. D. Ganar. No le queda otra al Smurfit Kappa de La Palma del Condado en su partido del domingo en casa ante el CD Benalup, de la 26ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Y es que el equipo de Jorge Guerra, si quiere seguir con opciones de disputar la promoción de ascenso, tiene que superar este escollo.
Tras sumar una sola victoria y un empate en las últimas cuatro jornadas la zona de promoción de ascenso se ha complicado para los condales, que en la actualidad son décimos con 37 puntos, a 6 de la zona noble del grupo, con cinco jornadas por disputarse.
Precisamente quien ocupa la cuarta plaza es el rival del cuadro palmerino, de ahí la importancia doble de ganar este compromiso. Una victoria le acercaría un poco más a esa posición, que aún así seguiría estando complicada.
Amarrar esa posición, afianzándose en los puestos de promoción de ascenso es el reto que, a su vez, tiene el rival condal, el CD Benalup, 4º con 43 puntos. El equipo gaditano viene de perder la última jornada en la cancha del Águila de Pedrera, rompiendo así una buena racha de tres triunfos seguidos.