HBN. La revolución del alquiler de motos por minutos llega a Huelva. Un transporte muy esperado que ya reina en las grandes capitales del mundo y que ha aterrizado en la capital para que todos los onubenses puedan disfrutar de esta forma de recorrer la ciudad sin ataduras. Está diseñado con el objetivo de moverse sin complicaciones, que funciona a través de una sencilla e intuitiva App.
Desde Pispas Motos cuidan al usuario con un registro gratuito en la App disponible para Android e IOS, además solo pagará los minutos que use el vehículo. Un complemento perfecto para el transporte público que se puede aparcar donde se quiera dentro de las zonas permitidas y que tiene un seguro incluido.
Una apuesta creada por onubenses para onubenses y para visitantes y que con ella Huelva se convierte en la primera ciudad con menos de 200.000 habitantes en tener este tipo de transporte.
Posee una fórmula muy sencilla que garantiza una movilidad sostenible dentro la ciudad con un vehículo eléctrico y fácil de usar. El servicio ofrece dos cascos por si se quiere viajar acompañado y hay que estar muy atento a la página web, porque en ella se pueden adquirir bonos de tiempo que suponen un descuento y promociones temporales que harán que Pispas Motos se convierta en tu medio de transporte favorito.
Un servicio disponible a cualquier hora todos los días del año y que está destinado a todos los onubenses que quieran probarlo. Una forma perfecta para trasladarse al centro de la ciudad a diario, para estudiantes universitarios que tengan que acudir a los campus de la Universidad de Huelva o para viajeros que llegan a la estación de tren o de autobuses.
El pago será por minuto consumido, aunque también habrá bonos de 10 euros por 40 minutos, 20 euros por 85 minutos o 40 euros por 180 minutos, con el objetivo de abaratar el transporte en una ciudad como Huelva. Además de estos bonos, se puede pagar por el tiempo usado.
Para utilizar las motos de alquiler el usuario solo tendrá que descargar la App disponible en Google Play y App Store y en ella se muestran las motos disponibles más cercana. Para registrarte en ella es necesario un modo de pago, un documento de identidad y la licencia de conducir. Cuando se encuentre la moto hay que desbloquear el baúl, donde están los cascos y ya se puede disfrutar del viento en la cara durante el agradable recorrido. Cuando se termine el viaje hay que volver a introducirlos al baúl y se cargará el precio en el medio de pago facilitado.
Las motos eléctricas de alquiler por minuto y hora se han convertido en un medio de transporte muy famoso, sostenible y sencillo y por ello, son muchos las que las eligen cada día. Pispas Motos tiene unas características especiales que la convertirán en una necesidad para todos los onubenses:
-Sostenibilidad ambiental: Pispas Motos, no emiten gases de escape ni contaminantes locales, lo que contribuye a reducir la contaminación del aire y la huella de carbono. Al usar motos eléctricas en lugar de vehículos de combustión interna, se reduce la dependencia de los combustibles fósiles y se promueve un medio ambiente más limpio.
-Facilidad de uso: Las motos eléctricas son más silenciosas y tienen menos vibraciones que las motos de gasolina, lo que puede hacer que la experiencia de conducción sea más placentera. A través de la app de Pispas Motos se puede gestionar todo el proceso de alquiler en menos de cinco minutos en cualquier punto de Huelva, además a través de la web https://pispasmotos.com/ se puede contactar con el servicio o a través de Whatsapp.
-Bajo coste y flexibilidad: Son muy económicas y se paga por el tiempo usado por lo que esto proporciona flexibilidad para los usuarios que no necesitan poseer una moto personal, pero que aún desean la conveniencia y la libertad de viajar en moto cuando lo deseen, sin los costos y responsabilidades asociados con la propiedad de una moto.
-Desarrollo urbano sostenible: El fomenta el desarrollo urbano sostenible al reducir la congestión del tráfico y la necesidad de estacionamiento.