Redacción. Este año, el premio que concede el sindicato de enseñanza CGT de Huelva al mejor centro educativo de Huelva ha recaído en el CEIP Tartessos de la capital, un centro ejemplar y de alta calidad educativa que afronta con solvencia las carencias de la zona educativa en la que se encuentra sin contar con los recursos que necesita.
Este año el premio de CGT en reconocimiento al mejor centro educativo de la provincia de Huelva ha recaído en el CEIP Tartessos, que mantiene unos elevados niveles de eficiencia y calidad en la enseñanza pese a la titánica oposición de la Consejería de Desarrollo Educativo, que le niega los indispensables recursos que el centro necesita y demanda.
Pese a la rémora que supone la ineficacia de la Administración andaluza, el equipo educativo del centro, con su directora Carmen a la cabeza, ha sabido enfrentar los problemas contra viento y marea, dando un ejemplo insuperable de entrega, trabajo y vocación. Queremos expresar con este premio nuestra admiración y gratitud.