TERCERA DIVISIÓN DE FÚTBOL SALA

La falta de puntería de nuevo jugó en contra del Smurfit Kappa en la derrota sufrida en Los Palacios (4-3)

Los condales cayeron en el último suspiro en un partido en el que por juego y ocasiones debieron lograr como mínimo la igualada

Formación del Smurfit Kappa en su partido del jueves en la cancha del CD Los Palacios y Villafranca FS con quien perdió en los últimos segundos. / Foto: @LaPalmaFS.
Formación del Smurfit Kappa en su partido del jueves en la cancha del CD Los Palacios y Villafranca FS con quien perdió en los últimos segundos. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Si la última jugada del partido es un balón al palo que te impide empatar, cuando lo has merecido de sobras, entonces se puede decir que “no es tu día”. Lo vivió en sus propias carnes el Smurfit Kappa de La Palma del Condado, derrotado (4-3) en la cancha del CD Los Palacios y Villafranca FS, en partido de la 23ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Otro ‘final de infarto’ vivió el equipo palmerino, si bien en esta ocasión le tocó la cruz de la moneda, la de la derrota in extremis a falta de 14 segundos… con el agravante de que aún tuvo tiempo de estrellar ese balón en el palo.


Festival de Cine de Huelva

Este partido adelantado a la noche del jueves no pudo comenzar peor para los intereses palmerinos. Porque en la primera jugada del mismo Emilio se quedó solo ante Cola, marcando de un disparo cruzado: 1-0 en contra y a remar.

El equipo palaciego con esa ventaja se vino arriba y con una presión agobiante dificultó las acciones del Smurfit Kappa que, con paciencia, trabajo y ganas, empezó a equilibrar la contienda y a llegar al portal de Jony, muy seguro en sus acciones. Así Antonio tuvo el empate pero no acertósí su rival que en la jugada siguiente hizo el 2-0 con un gol de Vera.


Puerto de Huelva

No le perdió la cara al partido el cuadro de Jorge Guerra, que volvió a poner en apuros el marco palaciego donde Jony se estaba erigiendo en su jugador más destacado. Ya en los minutos finales, el técnico condal dispuso de portero-jugador que por fin dejó rédito a los condales con un gol de Pedro, que estableció el 2-1 resultado con el que se llegó al descanso.

El segundo tiempo comenzó con un Smurfit Kappa muy enchufado que le dio la oportunidad de devolverle la moneda al equipo de casa al anotar en la primera jugada de la reanudación. De nuevo con juego de cinco el equipo de La Palma empató con un gol de Juanma.

Y lo que son las cosas, cuando más daño estaban haciendo los palmerinos, nuevo mazazo a sus intereses: regalo en la elaboración ante la presión palaciega y Kako colocó el 3-2 en el minuto 24.

A partir de ese momento se vivió un partido intenso, táctico y también vistoso para el espectador, pero sin que se moviera el marcador. Y eso que tanto Los Palacios pudo matar el partido, como el Smurfit Kappa empatar. La buena actuación de los dos porteros evitaron los goles.

Fue a falta de 30 segundos cuando el equipo visitante, que jamás dejó de intentarlo, consiguió la igualada que sonaba a definitiva… no lo fue. El tanto condal llegó tras una diagonal de Álvaro Pinto a Talla, que fue quien hizo el tanto.

Pero no era el día del Smurfit Kappa. Lo supo en ese medio minuto final. Primero en forma de gol en contra, este ya definitivo, obra de Paco Delgado, que cogió ‘dormida’ a la defensa palmerina, faltando 14 segundos. Y luego con la jugada en la que Iván lanzó al palo, que privó a los condales de un nuevo empate.

Lo dicho, no era el día del Smurfit Kappa que acarició el empate -que mereció sin ninguna duda-, pero se vio castigado por su poca eficacia de cara a puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva