S. D. Los onubenses Luis Carlos Barrera Toledano en -90 kilos, Daniel Rodrigo Vázquez en -85 kgs. y Pedro Periáñez Puig en categoría libre se han asegurado el oro en el Campeonato Mundial de Bricpol celebrado en Ginebra (Suiza), formando parte de la selección española que brilló con luz propia en esta competición de Defensa Personal Policial.
Compitiendo contra rivales de Suiza y España, estos destacados atletas demostraron su destreza y determinación en el arte de Bricpol. Y es que la selección española dejó huella en el Campeonato al hacer podio en casi todas las categorías y pesos, consolidando su posición como una potencia en este deporte a nivel mundial.
Sin embargo, la historia no termina aquí. Satisfecho con su victoria en el Campeonato, Luis Carlos Barrera Toledano ha anunciado su próxima aventura: un emocionante combate profesional internacional de Bricpol entre España y Suiza, que se celebrará en Huelva. Este evento promete ser un enfrentamiento épico entre dos países que comparten una pasión por el Bricpol.
El combate en Huelva será una oportunidad para que los aficionados al Bricpol presencien una batalla espectacular entre dos grandes naciones, y para que Barrera Toledano continúe su impresionante trayectoria en el mundo de la defensa personal y policial.