S. D. “Iván Rosado deja de ser entrenador del Sporting Club de Huelva tras presentar su dimisión. ¡Gracias y hasta pronto, Iván Rosado!”. Ese es el escueto mensaje en redes sociales con el que el cuadro onubense ha hecho oficial la salida del técnico de Huelva que relevó en el cargo a Antonio Toledo.
Juan Manuel Rosado Mojarro, Iván Rosado, ha estado al frente del primer equipo del club en ocho jornadas, logrando un solo triunfo con 7 derrotas. Iván llegó a la entidad desde el cuadro Juvenil del Recre.
Vino a relevar a Antonio Toledo, que presentó su dimisión como entrenador -no como director deportivo- al finalizar la 9ª jornada tras perder el equipo de Huelva en Éibar. En el siguiente encuentro, ante el Real Madrid, se sentó en el banquillo Jenny Benítez.
Fue tras ese encuentro cuando llegó Iván Rosado para coger a un equipo que entonces ya era colista con un solo punto y estaba a seis de la salvación. A la vuelta de ocho jornadas, con Iván Rosado como técnico, el cuadro onubense sigue de ‘farolillo rojo’ de la tabla con 4 puntos, a 9 de la salvación, estando en su ‘haber’ el único triunfo logrado por el club en la Liga esta temporada, en Granada.
Lo que sorprende un poco es el momento en el que se ha producido la dimisión de Iván Rosado, en el inicio de la semana en el que el equipo vuelve a la competición tras un parón de 15 días por los compromisos internacionales de las selecciones.