El Smurfit Kappa compitió con ganas pero acabó perdiendo su difícil partido ante el Boca Priego (5-3) en la Tercera División de fútbol sala

El Smurfit Kappa plantó cara pero regresó de vacío de su partido en la cancha del Boca Priego. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa plantó cara pero regresó de vacío de su partido en la cancha del Boca Priego. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. No pudo ser. Otra vez el Smurfit Kappa de La Palma del Condado se quedó con la miel en los labios. De nuevo rozó puntuar en esta caso en una cancha inexpugnable como la del CD Boca FS Priego donde sólo ha ganado un equipo en lo que va de competición. Al final 5-3 para los de casa.

Los condales afrontaron este choque con intención de recuperar el terreno perdido con la derrota sufrida en casa ante el CD Puntos Suspensivos. Y eso en una cancha como el Pabellón de Deportes ‘Rafa López’, un feudo complicado ante un buen equipo.



El equipo de Jorge Guerra comprobó de primera mano cómo se las gasta el Boca Priego ante sus incondicionales, que comenzó dominando con ocasiones, hasta que en el ecuador del primer tiempo Grego colocó el 1-0.

Sin embargo se repuso muy bien el equipo palmerino que se mostró intenso y con un buen juego de posesión, lo que provocó que el equipo de casa sufriera ante el acoso condal. Fruto de ello fue el 1-1, en una jugada que no terminaron de cerrar Iván y Santos, pero sí Juanmita (13′).


Puerto de Huelva

El partido entró por unos derroteros de mucho equilibrio hasta que llegó una acción desafortunada de Álvaro Pinto quien al intentar despejar introdujo el balón en su portería. Este gol fue un mazazo para el Smurfit Kappa que vio como antes del descanso el Boca Priego logró el 3-1 por medición de Guti.

Salió mejor el cuadro de La Palma en el segundo tiempo. Así a poco de reanudarse el juego Javi Ramos estableció el 3-2 que dejaba las espadas en todo lo alto. El encuentro entró en una fase de mucho ritmo del que pareció salir mejor parado el Smurfit Kappa, que acarició el empate en varias oportunidades por mediación de Juanmita y Santos.

Lamentablemente el equipo de Jorge Guerra no aprovechó sus mejores momentos y un nuevo error le penalizó de manera severa. Fue Buitre el que sacó rédito a esta acción y colocó el 4-2 en el minuto 32.

Ante esto Jorge Guerra decide colocar portero-jugador que pudo darle beneficio, pero ni Alberto, Iván y Juanmita acertaron con la portería del equipo rival que, éste sí, sentenció el partido con el quinto gol obra de Samuel haga el 5-2. Con todo decidido Alvaro Pinto hizo el definitivo 5-3 en un partido en el que los condales, con menos infortunio, quizás hubieran ‘pescado’ algo.

Como nota positiva del partido hay que reseñar el debut en el último tercio del choque de otro juvenil, el meta Hossam que se marchó imbatido en su estreno con el primer equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
csif
unia
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva