C. Botello / Lepe. Un test exigente va a medir la capacidad del San Roque de Lepe para remontar peldaños en la tabla del grupo IV de la Segunda Federación. Será este domingo (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 11:30) ante el Betis Deportivo, duelo de la 21ª jornada.
Dar continuidad al triunfo de la semana pasada ante La Unión Atlético ganando al filial del Betis es el ambicioso reto que se marca el San Roque, equipo que ha vivido un vertiginoso fin de mercado de invierno, saldado con siete incorporaciones y cuatro salidas.
Las caras nuevas han sido el portero José Serrano, el central Wallace, el mediapunta Tarik, el extremo Yassine y los delanteros Zaka, Pepe Carmona y Juan Villar; y los que han abandonado el club aurinegro, Víctor Barroso, Juanito, Lamin Fatty y Mizzian.
Para este duelo el técnico Juan Manuel Pavón recupera a Jesús Rueda, ausente en el anterior partido por sanción, pero seguirá sin poder contar con Kevin Bautista, que va a cumplir el segundo de los cuatro partidos que tiene de castigo. Asimismo es duda Seth Vega, autor del gol que dio la victoria al San Roque ante La Unión Atlético pero que no pudo acabar el partido por lesión.
Enfrente va a estar un Betis Deportivo, sexto con 30 puntos, a 3 de la promoción de ascenso y que acumula ya ocho jornadas sin perder, con tres victorias y cinco empates en ellas.
Alberto González, entrenador del filial verdiblanco, no podrá contar con Sorroche, sancionado, pero sí con Mawuli, que no pudo jugar por el mismos motivo el anterior choque ante el Racing Cartagena Mar Menor.
BETIS DEPORTIVO: Guilherme; Busto, Visus, Pleguezuelo, Álex Pérez o Caro, Carlos Reina, Mateo Flores, Enrique, Jesús Rodríguez, Berto Rosas, Yanis.
SAN ROQUE: ‘Gato’ Romero; Iván Robles, Pablo Becken, Jesús Rueda, Carlos Becken, Fran Ávila o Sergio García; Fran López, Diego Guti, Camacho; Abreu, Jacobo.
Árbitro: Víctor Manuel Broncano Suárez (colegio extremeño).
Estadio: Ciudad Deportivo Luis del Sol (11:30).