S. D. Un gran triunfo sin duda. El Smurfit Kappa completó un excelente partido en el pabellón El Paraguas de Sevilla donde derrotó (3-5) al Olímpic de Triana, compensando así el inesperado traspié sufrido en casa con el Adecor FS Lamcrer Eventos de Córdoba.
La jornada 17ª en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala deparaba un duelo exigente para los condales. Y los de Jorge Guerra respondieron a la perfección. Así, en un inicio de partido mágico, el Smurfit Kappa de La Palma del Condado se colocó 0-3 en apenas 7 minutos, con goles de Juanma, Sofiane y Talla.
Bien en defensa y con una fuerte presión el equipo condal descolocó por completo al Olímpic de Triana anotando esos tres tantos, pero estando muy cerca de hacer algunos más por mediación de Juanmita o Antonio, pero no atinaron con el marco rival.
Sólo a un minuto del intervalo el equipo de casa logró penetrar en el entramado defensivo palmerino. Con portero-jugador el Olímpic de Triana logró el 1-3 por mediación de Rafa Guijarro.
Tras el descanso el equipo sevillano arrancó muy fuerte por lo que el meta Cola estuvo muy exigido. Aún con paradas de mérito, no pudo evitar el 2-3 obra de David López con ocho minutos por delante.
Fue el peor momento del Smurfit Kappa en todo el partido, ya que daba la impresión que el empate acabaría llegando. Afortunadamente el cuadro palmerino supo capear el temporal hasta que el juvenil Talla hizo el 2-4, picando la pelota ante Juanki.
El Olímpic de Triana volvió a colocar portero-jugador pero esta vez no le salió bien la jugada, y en una indecisión del equipo local Juanmita certificó el triunfo palmerino anotando el 2-5. Apuró sus opciones el equipo de Manuel Beret para reducir distancias, y por mediación de Gon estableció el definitivo 3-5.
Tras este triunfo el Smurfit Kappa es ahora noveno con 27 puntos, a sólo 3 de la zona de promoción de ascenso.