S. D. Sin duda fue un partido gris del Smurfit Kappa. Pero también que tuvo fases en las que, con algo de fortuna, menos precipitación y algo de puntería el marcador hubiera sido distinto a la derrota sufrida por los condales ante el Adecor FS Lamcrer Eventos de Córdoba (0-1), que se llevó los puntos gracias a un gol de Flores mediado el primer tiempo.
En la primera parte apenas ha llegado con peligro el equipo palmerino al portal del equipo cordobés gracias a una buena defensa. Sólo Alberto y Juanma, en jugadas aisladas, inquietaron el portal del Adecor, que se puso en ventaja con el mencionado tanto de Flores en una acción con cierta suerte, ya que lo que iba a ser un pase se envenenó y se convirtió en gol, en el 0-1 y, a la postre, en el triunfo visitante.
Apretó un poco más el equipo de Jorge Guerra en el segundo tiempo, jugando sus mejores minutos al inicio, pero sin tener la fortuna y la templanza necesaria para plasmar ante la puerta rival esa mejoría en el juego.
Tampoco le ayudó la actuación arbitral, que se resistió en ambos periodos además a señalar la sexta falta al equipo cordobés, y eso que acumuló cinco muy pronto. Esto enervó los ánimos locales que lamentaron como a falta de 3 centésimas, en una entrada a Juanma bien se pudo pitar esa sexta falta con posterior tiro de 10 metros.
Pero como no fue así, el Smurfit Kappa cayó derrotado en un partido tosco y bastante feo para el espectador, en el que se puso punto final a su racha positiva de cuatro jornadas sin conocer la derrota.
Tras este resultado, y la jornada finalizada en su totalidad, el Smurfit Kappa es ahora undécimo con 24 puntos, si bien mantiene una renta sólida de 12 con el descenso y a 3 de la promoción de ascenso.