S. D. Víctor Morillo ya es historia en el Recreativo de Huelva. La entidad albiazul ha hecho oficial el acuerdo al que ha llegado con el jugador nacido en Osuna (Sevilla) para la rescisión de su contrato.
No ha tenido suerte Morillo en las filas albiazules, al que llegó en el verano de 2022 procedente del San Roque de Lepe para la liderar la aventura del Recre en la Segunda Federación. El de Osuna llamó la atención de los rectores recreativistas tras la excelente campaña que realizó en el cuadro lepero en la campaña 2021-22.
Sin embargo en el último partido de la pretemporada 2022-23 en un amistoso ante el Villanovense, Morillo se lesionó de gravedad en el menisco, que le obligó a pasar por el quirófano. Esa campaña la pasó en blanco, y en el mercado de invierno el Recre le renovó un año más, y el futbolista dejó su ficha libre para poder fichar.
Su presencia en esta campaña dejó dudas, confirmadas a lo largo de esta primera vuelta en la que apenas ha jugado 130 minutos esta temporada, siendo una sola vez titular, en el partido de la Copa del Rey ante el Tudelano.
Su salida era un secreto a voces y ahora se ha confirmado. Todo apunta, a falta de confirmación oficial, que firmará por el Melilla, en donde se encuentra como director deportivo Dani Alejo, que fue quien lo fichó para el Recre en 2022.