Redacción. Esta tarde, en el salón de actos del hospital Juan Ramón Jiménez, la asociación Érase Una Vez ha dado una sorpresa a Paula, una niña de Almonte de 12 años con leucemia linfoblástica aguda que ha sido trasplantada recientemente con éxito.
Paula es una gran aficionada al fútbol y socia del Atlético de Madrid. Lo que más ilusión le hacía a Paula era poder conocer a sus jugadores favoritos y tener una camiseta de su equipo.
Érase una vez ha podido cumplir su sueño esta tarde en la que su familia la ha traído hasta el hospital con la excusa de participar en una actividad en la que la habían invitado y una vez en el salón de actos se le ha proyectado un vídeo con los mensajes que le han dedicado jugadores del Atlético de Madrid dándole ánimo como Pantic, Kiko Narváez, Koke y Saúl Ñiguez.
Como sorpresa final el presidente de la asociación, Luis Arroyo le ha entregado una camiseta del Atlético de Madrid firmada por todos los jugadores.
Paula estaba emocionada con el regalo que precisamente había pedido para Reyes. Esta vez ha visitado el hospital para llevarse una gran alegría, ella y los familiares que la han acompañado. También ha estado presente su enfermera Ángela, que tanto les ha ayudado durante su tratamiento, y la jefa de bloque de Pediatría, Sonia Pastor.