S. D. Los jugadores del Recreativo de Huelva regresaron este miércoles a los entrenamientos después de unos días de vacaciones con motivo del parón navideño. Lo hicieron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’.
Los albiazules comenzaron a preparar su vuelta a la competición, que será el próximo martes, día 2 de enero, en el estadio Nuevo Mirador enfrentándose al Algeciras. Corresponde a la 18ª jornada, penúltima de la primera vuelta, en el grupo 2 de la Primera Federación. Posteriormente el fin de semana el Recre no tendrá compromiso, ya que esa fecha se habilita para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, de la que el Decano quedó eliminado. La última cita liguera de los onubenses será el domingo 14 de enero (12:00) en el feudo del Atlético Baleares.
En la vuelta a los entrenamientos, el primer plantel albiazul celebró una actividad conjunta con el Instituto Andaluz de la Juventud. Jóvenes en situación de vulnerabilidad de entre 14 y 16 años han podido disfrutar de un programa de tecnificación en la Ciudad Deportiva.