S. D. Una salida y una más que probable entrada. Es la realidad inmediata del Huelva Comercio Viridis que vela armas para el primer partido de la segunda vuelta en el grupo Oeste de la LEB Plata. Así, el escolta Álex Bellver ha dejado el equipo, al que puede llegar un pívot, el senegalés Massine Fall.
Lo que es oficial es la marcha de Bellver, no porque lo haya comunicado el equipo onubense, sino que lo ha hecho el Peñas Huesca que es su próximo destino. “Álex Bellver (Valencia, 24 de agosto 2002), escolta de 195 cms., se incorpora de manera inmediata al equipo oscense para completar la segunda vuelta de la competición en el grupo oeste de la LEB Plata”. Esa es una parte del comunicado del cuadro aragonés haciendo oficial el fichaje del jugador que esta primera vuelta estuvo en el Huelva Comercio Viridis, con el que ya no jugó el último partido que disputó en Albacete.
Quien puede recalar en las filas onubenses es el pívot nacido en Guédiawaye (Senegal) el 1 de enero de 1993, Massine Fall. Jugador de 2,08 de enorme potencia física, que la pasada campaña estuvo en el Melilla Sport Capital Enrique Soler de la LEB Plata, aunque en ésta se encontraba en Bélgica.
Fall tuvo minutos en la ACB en las filas del Baloncesto Fuenlabrada, jugando además en el Club Deportivo Obila Club de Basket (LEB Plata), CD Albacete Basket (Liga EBA), Club Melilla Baloncesto (LEB Oro), CB Breogán Lugo (LEB Oro), Oviedo CB (LEB Oro) y Força Lleida Club Esportiu (LEB Oro).