HBN. La Nochebuena es el momento más esperado para miles de familias, ya que es sinónimo de reencuentro y de cenar todos juntos. Pero lo cierto es que no para todas las personas significa lo mismo, ya que algunas se encuentran solas en estas fiestas navideñas o no se pueden permitir simplemente un plato de comida. Precisamente en estas personas piensa El Asador de Mazagón, que ya es el noveno año que ofrece en Nochebuena una cena gratis para todos aquellos que más lo necesiten. Una labor aplaudida por todos en las redes sociales y que cada Navidad da de comer a decenas de personas que no pueden permitirse una comida en condiciones.
Juan López ha vuelto a promocionar en las redes sociales de su asador de pollos esta bonita iniciativa, en la que también se puede colaborar, ya que busca a todos aquellos que quieran colaborar con ellos en dar cenas navideñas gratuitas, voluntarios que son de gran ayuda para conseguir el objetivo de llegar al máximo de personas posible que lo necesiten.
La Nochebuena pasada consiguieron repartirse 160 comidas, consistentes normalmente en un pollo asado, patatas fritas, un caldo de puchero y una bebida no alcohólica. El año pasado se podía colaborar aportando alimentos que utilizarían como pollos, frutas, carnes… O el coste de un pollo asado.
Para este año, Juan, ha hecho una publicación en la que anima a cualquier persona o entidad que esté dispuesta a aportar su granito de arena. Puedes contactar con ellos en su perfil de Facebook que os adjuntamos abajo o a su número de ‘El Asador’, que es 663 289 829. Su dirección es Calle Ancla 5, en Mazagón.