Redacción. La Hermandad del Cautivo de Corrales acaba de firmar con la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva el acompañamiento musical de Nuestro Padre Jesús Cautivo para el próximo Viernes de Dolores de 2024.
El pasado 10 de noviembre, en Cabildo General Extraordinario de hermanos, se acordó modificar el día de la Estación de Penitencia de la Hermandad, pasando éste del Jueves Santo al Viernes de Dolores. Dicho cambio, ha sido muy bien acogido, suponiendo un importante incremento de los hermanos costaleros con el nuevo equipo de capataces a la cabeza.
A la Hermandad del Cautivo de Corrales le unen importantes lazos de unión con la Agrupación Musical Santa Cruz, siendo participe de efemérides tan importantes como la imposición de la corona a María Santísima de las Mercedes en el año 2007, elaborándose para la ocasión la marcha “De Tu Merced Cautivo” o la celebración del 50º aniversario de Nuestro Padre Jesús Cautivo en 2008.
El hermano mayor, Diego Carranza, ha manifestado su satisfacción por la firma del contrato “celebramos con muchísima alegría que la Santa Cruz vuelva a su casa en Corrales”.