S. D. No hay dos sin tres. A ese dicho se aferra el Smurfit Kappa de La Palma del Condado en su partido del sábado ante el CD Benalup (Pabellón Municipal 28 de febrero, 19:00), correspondiente a la undécima jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Porque el cuadro condal espera sumar, pese al potencial del rival, la que sería su tercera victoria consecutiva.
Está en alza el equipo de Jorge Guerra después de ganar en San Fernando y en casa al UD Grazalema Zulema. Es más, son ya cuatro los partidos que ha ganado el Smurfit Kappa en las últimas cinco jornadas, lo que le ha llevado a subir peldaños en la tabla.
Así en la actualidad ocupa el 9º puesto con 14 puntos, a 5 del descenso y a 3 de los puestos de promoción de ascenso, frontera que marca precisamente su rival de este sábado.
No lo va a tener nada fácil el conjunto palmerino, ya que se verá las caras con un CD Benalup que es cuarto con 17 puntos, acumulando ya tres jornadas sin perder, con dos triunfos y un empate en ellas. Además en casa se muestra sólido, ya que ha ganado cuatro partidos y sólo ha cedido un empate.