S. D. Un exigente fin de semana espera al Gimnasia Rítmica Huelva que está presente en tres citas importantes: el Torneo Nacional de Bilbao, el Princess Cup ‘Ciudad de Oviedo’ y el Campeonato Federación Promesas en Marbella.
En paralelo al Eusklagym, torneo internacional donde se puede disfrutar de la mejor gimnasia mundial, se celebra en la capital vizcaina el Torneo Nacional de Bilbao, al que el GR Huelva ha viajado con los conjuntos Prebenjamín Base, Benjamín Absoluto y Alevín Absoluto. Este es el primer año que el GR Huelva compite en este prestigioso torneo.
Por otro lado también habrá representación onubense en el VII Princess Cup ‘Ciudad de Oviedo’ que tiene lugar en el polideportivo Florida Arena. Allí participan Julia Barba y Andrea Jiménez compitiendo en la categoría Gold Junior. Esta cita es la antesala a su participación de la Final de la Liga Iberdrola, que se celebrará en Hueca el 11 de noviembre.
Las dos gimnastas toman parte en dos ejercicios, Julia en manos libres y cuerda, y Andrea en aro y pelota.
Por último la cantera del GR Huelva tiene previsto competir en el Campeonato Federación Promesas en Marbella. Allí toma parte el club onubense con sus conjuntos Infantil C, Alevín C, Benjamín B, Prebenjamín C, Prebenjamín B, y Prebenjamín A.