Redacción. Comienza noviembre y Moguer vuelve a convertirse en un gran escenario por el que pasan algunos de los mejores grupos de teatro aficionado de España en su IX Certamen de Teatro Aficionado.
La compañía logroñesa La Garnacha abre mañana la novena edición del Certamen Nacional Ciudad de Platero con su adaptación del clásico de Valle Inclán, Los Cuernos de Don Friolera.
A partir de entonces, todos los sábados del mes el teatro Felipe Godínez abre sus puertas para ofrecernos el trabajo de estas agrupaciones amateurs que a lo largo de todo el territorio nacional hacen del teatro su bandera y su pasión.
La primera cita será mañana a las 20,30 h. con el divertido montaje que retrata una España de principios del siglo XX en la que se critican los prejuicios morales de la pérdida del honor por “los cuernos”. Con suma ironía se burlar de sus personajes y de sus comportamientos, en una parodia satírica sin precedentes de la pueden disfrutar todos los públicos. Con este montaje la compañía La Garnacha, que lleva más de 35 años en primera línea del teatro aficionado español, aspira a engrosar su ya largo palmarés de galardones con el Ciudad de Platero, un certamen cada año más reconocido y consolidado.
Las entradas para disfrutar de esta representación y de todo el programa del certamen pueden conseguirse aquí al precio de tan solo 4 euros cada espectáculo. Con un abono de 15 euros permite asistir a todo el ciclo teatral, así como a la gala de clausura y entrega de premios. Las entradas se ponen también a la venta en el propio teatro desde 2 horas antes del inicio de cada función.