S. D. Mala suerte. El Pinzón vio como en el primer minuto del tiempo añadido un gol del Castilleja (2-2) le privó de una victoria que tenía en sus manos en el partido que fue suspendido por la borrasca Bernard correspondiente a la sexta jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza.
En el primer tiempo fue el Castilleja quien tuvo más tiempo el balón y llegó más al área que el Pinzón, que de todos modos tampoco pasó por excesivos apuros. A poco de reanudarse el juego en su segunda mitad, Dani Garrocho, posiblemente en la primera ocasión clara del equipo palermo, puso por delante al Pinzón.
Fue a raiz de ese tanto cuando el cuadro de Rubén Negrete dispuso de buenas opciones para ampliar su renta, pero los errores en el último pase y algo de precipitación impidió que llegara el 2-0.
Lo que sí vino fue el 1-1 en el minuto 82, obra de Hugo, que dio paso a un final de locura en el que el Pinzón, ahora por mediación de Javi Ordóñez, volvió a ponerse por delante en el marcador (85′). Pero en el añadido, una acción que pudo defenderse mejor por parte palerma, llegó el empate que sería definitivo al anotar Alfonso.
Tras este empate el Pinzón no sale de la zona de descenso, ocupando el puesto 13º con 7 puntos, los mismos que el Rota y el Castilleja pero que cuentan con mejor diferencia de goles y por eso están por encima.