S. D. Cruel derrota la que sufrió el Club Tartessos Rugby Huelva en la tercera jornada de la tercera jornada en la Liga de la Primera Regional Andaluza, máxima competición del rugby andaluz. En su visita al CR Málaga los onubenses cayeron derrotados en el último minuto del partido por 33-31.
El partido empezó con un dominio total y absoluto de los onubenses, llevando a cabo el sistema de juego a las mil maravillas y desarrollando un rugby de continuidad excelso, siendo posiblemente los mejores minutos de los linces en la temporada.
Así, primero Manuel Rama y posteriormente Henry y Javier Álvarez posaron en zona de marca rival para poner tres ensayos en el casillero de los linces.
Sin embargo a pocos minutos de acabar la primera mitad, el CR Málaga recortó distancias colocando el marcador en 17-21, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el Tartessos no supo mantener el nivel de juego mostrado en la primera mitad. Aún con todo Javier Agudo logró ensayar tras varias fases de delantera para poner tierra de por medio. Pero los linces no mejoraron su juego y a base de indisciplinas, el equipo malagueño recortó distancias con patadas a palos.
A falta de pocos minutos otra vez el Rugby Tartessos se adelantó en el marcador, pero una indisciplina más de los onubenses, en una zona en la que no se deben cometer errores, dio al CR Málaga una sencilla situación para el pateo a menos de un minuto para finalizar, logrando colocar el oval entre palos certificando de esa manera la inmerecida derrota onubense.
El Tartessos vuelve del encuentro con un punto bonus defensivo, insuficiente para los onubenses visto el nivel mostrado durante la primera mitad.