S. D. Ya era hora. El Cartaya por fin pudo celebrar con su afición un triunfo en casa, en donde hasta ahora, en los tres partidos que jugó como local, sólo había podido empatar. Pero esto domingo, con goles de Lolo y Pola, ambos en el segundo tiempo, logró ganar al Sevilla C (2-0), tomando oxígeno en la tabla.
Tres cambios hizo Manuel Juan Limón en el equipo con respecto al once que salió en el gris partido ante el Cabecense: Novoa, Juanma Galán y Demúrez fueron las caras nuevas, reemplazando a Lagos, Iván Moreno y Miguel Fernández.
Desde el primer momentos se vio mejor al Cartaya, que siempre dio mayor sensación de peligro aunque las ocasiones no abundaron. Sólo reseñar un cabezazo de Fran Palma que estuvo a punto de significar el 1-0.
El gol que anotó Lolo nada más iniciarse el segundo tiempo dio mayo aplomo al Cartaya, que dominó más que su oponente estando siempre más cerca el 2-0 que el 1-1. Pudo marcar el segundo el cuadro rojinegro en un remate de Juanma Galán que se topó con la madera, tanto que al final acabó llegando por mediación de Pola, uno de los jugadores que introdujo Limón para oxigenar el equipo.
Tras ese tanto (90′) no dio más de sí el partido, que finalizó con ese 2-0, primer triunfo del Cartaya ante su afición, ya que hasta el momento su única victoria la había logrado a domicilio ante el Atlético Espeleño.
CARTAYA: Ángel; José Rodríguez (Iván Moreno, 83′), Francis Ruiz, Paco Benítez, Novoa, Juanma Galán (Miguel Fernández, 89′), Ulloa, Mario Díaz, Demúrez (Pola, 83′), Lolo, Fran Palma (Cerpa, 73′).
SEVILLA C: David Gil; Juancho, Iván, Juanan Toro, Genís (Carlos, 68′), Aguilera, Manolo Vázquez, Emilio (Naranjo, 72′), Lidueña (Chinchilla, 83′), Catalá, Raúl Gómez.
Árbitro: Juan José Huertas Marqués (colegio de Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Ulloa (21′), José Rodríguez (40′) y Fran Palma (74′), por el Cartaya; y a Carlos (63′) y Aguilera (89′), por el Sevilla C.
Goles: 1-0 (47′) Lolo. 2-0 (90′) Pola.
Incidencias: Partido correspondiente a la 8ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya.