S. D. El Smurfit Kappa logró una importante victoria a domicilio ante el Dos Hermanas FS (4-5) en un partido en el que tuvo que remontar en dos ocasiones al cuadro nazareno. Con este triunfo, segundo consecutivo del equipo de Jorge Guerra, sale de la zona de descenso en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala ocupando ahora el puesto 12º con 8 puntos, dos por encima del peligro.
Nazarenos y palmerinos protagonizaron un partido entretenido, con alternativas y bastante igualado. Sin embargo dio primero el Dos Hermanas FS por mediación de Migo y Josselbaink, renta que hizo un poco de mella en el equipo condal. Para bien suyo, el cuadro local llegó con mucha prontitud a las cinco faltas, lo que proporcionó con el paso del tiempo hasta cuatro dobles penaltis al Smurfit Kappa, que aprovechó dos, ambos por mediación de Alberto.
Los condales coronaron la remontada antes del intervalo tras un robo de balón que concretó Iván Pinto, estableciendo el 2-3.
Dio un paso al frente el Dos Hermanas FS en el segundo tiempo, encontrando la igualada a los cuatro minutos de reanudarse el juego al anotar de nuevo Migo. El choque se equilibró, aunque las dos porterías siguieron pasando peligro,
Ya avanzado el segundo periodo el cuadro de casa logró desnivelar la balanza tras un gol de Campos aprovechando un rechace del meta juvenil Sergio, que hizo su debut. Incluso la cosa se la puso peor al Smurfit Kappa al ver la roja Juanmita.
El equipo de Jorge Guerra capeó el temporal como pudo y sacando fuerzas de flaqueza no sólo aguantó la derrota mínima, sino que incluso logró un nuevo empate con otro gol de Iván Pinto.
Con el marcador igualado el entrenador local colocó portero-jugador para buscar la victoria, pero lo que se encontró fue con el quinto gol palmerino, éste obra de Alberto, que estableció el definitivo 4-5.