S. D. Luces y sombras en el arranque liguero del CD Estuaria de voleibol en el que el equipo de la capital se midió en la primera jornada de la Liga con los equipos Infantil, Cadete y Juvenil del CV Doñana de Almonte, logrando dos triunfos y cosechando una derrota.
El primer triunfo del CD Estuaria Ortopedia Gordillo llegó en la categoría Cadete (3-1). Fue un partido que tuvo momentos de juego buenos y no tan buenos de las capitalinas, que si bien forman un buen conjunto, aún están acusando el inicio liguero.
La otra victoria se produjo en juveniles, ésta más contundente (3-0). Las chicas del Estuaria se emplearon a fondo y no dieron opción a sus rivales.
La derrota se produjo el choque en la categoría Infantil, asimismo primer partido de la mañana. En este duelo las jugadoras entrenadas por Roland Lozano perdieron por 1-3 acusando la falta de ritmo de competición. Aunque tampoco se puede dejar de mencionar el buen juego desplegado por las chicas adiestradas por Ana Rocío Luna.
Al término de la triple cita la entrenadora del CD Estuaria, Maite Flores, señaló que “aún es pronto para valorar a los equipos”, mostrando su convencimiento en que “tienen aún mucho margen de mejora ya que acaba de comenzar la temporada”.
El CD Estuaria prepara ya la segunda jornada de la Liga que medirá a los equipos capitalinos el próximo fin de semana al Cartaya SMD en las distintas categorías.