HBN. En los últimos tiempos, comprar una casa se ha convertido en un lujo al que no todas las personas pueden acceder. A eso se le suma un alquiler cada vez más caro y con más requisitos que contrasta con los precarios salarios. Por ello, a nuestro país ha ido llegando una posible solución al problema: las casas prefabricadas, como las que ofrece la web https://casitasprefabricadas.es/
Uno de los grandes beneficios de los mobil homes es su precio. A diferencia de una casa tradicional, estas estructuras son muy económicas. En cuanto a su ubicación, se pueden instalar en el lugar, ya sea en un jardín, en un terreno fuera de la ciudad o cerca de la playa. Pero no es la única ventaja que ofrecen, ya que a esto se le suma la rapidez. Desde que se realiza el pedido en la web hasta el momento de la instalación puede pasar apenas un mes y medio.
Claro, todo varía de acuerdo a las necesidades, pero lo cierto es que los diseños disponibles se adaptan a casi cualquier presupuesto. Por eso los precios de los mobil homes oscilan desde los 9.000 euros hasta los 29.000 euros.
¿Por qué la diferencia de precio en las mobil homes?
La diferencia está en el tamaño del mobil home que elijas. Por ejemplo, si lo necesitas para hacer un cuarto de juego en tu jardín, te bastará uno que tenga 10 m². Ahora, si lo que quieres es un mobil home para descansar en vacaciones con tu familia en la montaña o cerca de la playa. Debes elegir la opción de 29 m² y tres habitaciones.
En Casitasprefabricadas.es tienen una gran variedad de diseños, diversidad de tamaños y colores en mobil homes para que elijas el tuyo. Desde un pequeño y acogedor espacio de 8 m² hasta uno más grande donde puedes pasar unas lindas vacaciones con tu familia.
Además, en toda España, la relación calidad-precio que ofrecen no tiene competencia. Estos mobil homes son de gama alta. Poseen acabados de lujo con revestimiento de madera fina y materiales de gran calidad como el SIP y MoG.