S. D. Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. Bien que lo comprobó el Smurfit Kappa en su nueva intentona de asaltar el pabellón Pablo Borrego de Gilena (Sevilla), donde nunca había puntuado. Y sigue. Derrota (4-2) ante el Puntos Suspensivos en un partido en el que los errores palmerinos en las dos áreas marcaron su devenir.
El equipo de Jorge Guerra llegó al envite después de sumar su primer punto en la Liga de Tercera División de fútbol sala con el empate en casa ante el Olimpic Triana. Y comenzó de la mejor manera posible, con gol de Iván. Los condales tuvieron ocasiones para ampliar la renta, pero vieron como los de casa, más atinados, voltearon el marcador hasta colocarse 3-1, parte fruto de buenas acciones locales, parte también de fallos palmerinos.
Aún así Iván, otra vez, vio puerta y puso el 3-2 en el marcador antes del descanso, que dejaba las espadas en todo lo alto para el segundo periodo.
Tras el intervalo de nuevo el Smurfit Kappa tuvo ocasiones muy claras para obtener un marcador muy diferente, pero se topó con las excelentes intervenciones de los metas Rafa y Jerry que mantuvieron al Puntos Suspensivos, hasta que en el tramo final sentenció el choque con un cuarto tanto.