S. D. Cartaya vive sus fiestas en honor de su Patrona, la Virgen del Rosario. Y por eso ha adelantado a este jueves su partido ante el Córdoba B (Luis Rodríguez Salvador, 18:00) de la cuarta jornada en el grupo X de la Tercera Federación, que tendrá su continuidad en clave onubense el domingo con los duelos SC Puente Genil-Ayamonte (12:00), Xerez DFC-La Palma (18:00) y Bollullos-Coria (18:30).
Con la moral que le dio su triunfo en Espiel ante el Atlético Espeleño afronta este choque el equipo de Manuel Juan Limón, que para el envite recupera a Manuel, Novoa y Demúrez, pero seguirá teniendo de baja al sancionado Lolo, y a los lesionados Cerpa, Adrián y Asuero.
Limón aseguró que “queremos darle continuidad a la victoria de Espiel”, eso sí, alertados porque “jugamos con un rival cualificado como el Córdoba B”. Aún así el técnico indicó que “nuestra idea es apurar cada segundo nuestras posibilidades y con esa intención vamos a estar todo el encuentro”.
Enfrente estará un Córdoba B, de nuevo de la mano de Diego Caro, que llega a Cartaya conociendo ya los tres resultados, con una victoria -la última jornada en casa ante el Cabecense por 5-2-, un empate y una derrota.
La cuarta jornada se completará, en lo que a los equipos de Huelva se refiere, con los partidos del domingo Salerm Cosmétics (SC) Puente Genil-Ayamonte (12:00), al que llegará el cuadro de Alejandro Ceballos con mucho ánimo tras estrenar su casillero de victorias ganando al Pozoblanco; el Xerez DFC-La Palma (18:00), con el cuadro condal con mucho que ganar y poco que perder; y el Bollullos-Coria (18:30), vuelta a la competición del equipo condal tras su triunfo en el derbi.