S. D. Dar una alegría a su gente con una victoria es el reto que tiene planteado el Smurfit Kappa de La Palma del Condado, que este jueves recibe en el Pabellón Municipal palmerino al Olimpic Triana (20:30), en partido de la segunda jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.
La Feria de La Palma es el motivo por el que se ha adelantado este choque, que llega para el cuadro de Jorge Guerra tras caer en el debut en la competición en Córdoba con el Adecor (5-2), en un duelo en el que los condales no pudieron superar el entramado defensivo rival.
Ahora, al amparo de su gente, el Smurfit Kappa confía en sacar adelante este compromiso, sumando de esa manera los tres primeros puntos en una competición que se presume complicada y en la que los palmerinos quieren eludir el descenso cuanto antes, sin renunciar a algo más relevante.
Recibirá a un Olimpic Triana que en el primer partido de la Liga ganó por 4-3 en su feudo de El Paraguas al Benalup, con un gol de David en el último suspiro.