S. D. Un buen resultado en el exigente partido que le espera en el Municipal La Palmera en San Isidro es el reto que tiene planteado el Sporting Club de Huelva, donde se debe medir al UD Granadilla Tenerife este domingo (12:00, hora peninsular).
Hace unos días se vieron las caras los mismos contendientes y el cuadro tinerfeño derrotó al onubense por 3-1. Ese día las de Antonio Toledo pagaron caro sus errores, algo en lo que habrá incidido el técnico desde entonces, con idea de mejorar prestaciones y tener opciones de sorprender al cuadro canario, que se ha reforzado para esta temporada.
Aunque el partido es de la segunda jornada, supone el estreno en la competición ya que la huelga de jugadoras impidió que la Liga F comenzara el pasada fin de semana, en la que el calendario deparaba otro partido como visitante para el equipo de Huelva, en ese caso en tierras catalanas ante el Levante Las Planas.
Las 18 jugadoras convocadas para este envite por Antonio Toledo son las siguientes: Chelsea, Mersnik (porteras); Konar, Ana Carol, Raiderlín Carrasco, Laia Ballesté, Patri Ojeda, Paula Romero (defensas); Cienfu, María Ruiz, Hagman, Hmirova, Sandra Castelló, Miku (centrocampistas); Margraf, Isina, De Filippo, Bialoszewska (delanteras).
Sobre el partido, Toledo reconoció que “será difícil”, destacando el buen equipo que forman el UD Granadilla del que dijo que “al buen bloque con el contaba, que le ha permitido en las última temporadas acabar entre los cinco primeros, ahora ha incorporado gente importante de arriba”.
Con todo, y aún a sabiendas de las dificultades que entraña el choque, el técnico del Sporting dejó claro que “tenemos muchas ganas de empezar bien la Liga”, mostrando su confianza de que “podamos traernos algo positivo”.