Una victoria ante el Adecor en Córdoba para empezar bien la Liga, el deseo del Smurfit Kappa

El equipo de Jorge Guerra se vio sorprendido y superado en casa por el CD Benalup, en partido de la Tercera División de fútbol sala. / Foto: @LaPalmaFS.
El equipo de Jorge Guerra se vio sorprendido y superado en casa por el CD Benalup, en partido de la Tercera División de fútbol sala. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Ganar en el estreno de la Liga es el reto que se plantea el Smurfit Kappa en el partido de este sábado en Córdoba (Pabellón IDM Guadalquivir, 16:00) ante el Adecor FS Lamcrer Eventos, equipo recién ascendido.

Los palmerinos, con Jorge Guerra de nuevo en el banquillo, han completado una buena pretemporada que ahora quieren plasmar en una Liga sin duda exigente, y a la que llegan con la clara intención de mejorar las prestaciones de la campaña anterior, y si es posible, pelear por las cuatro primeras plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias por el ascenso.

Festival de Punta Canela

Enfrente estará este sábado, en el partido que abre la competición, el Adecor que cerró la Liga en la campaña anterior como segundo del grupo cordobés de la Segunda Andaluza. Sin embargo la renuncia a jugar en Tercera del Nevaluz Écija dio la posibilidad a este equipo para ascender, opción que antes tuvieron dos representantes onubenses, CD Villalba y CD Almonte, que renunciaron a esa repesca que se les presentó.

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva