S. D. Las jugadoras del Sporting Club de Huelva han realizado este jueves su primer entrenamiento en la que será su nueva casa, la Ciudad Deportiva del Decano ‘Francisco Mendoza’. Fue sobre el nuevo césped del campo 1, renovado gracias a la subvención concedida por el Consejo Superior de Deportes a la entidad sportinguista.
Jesús Vázquez, presidente del Recreativo, y Manuela Romero, del Sporting, estuvieron presentes en el entrenamiento, acompañados por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María de la O Rubio, reafirmado el acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.
Las obras de remodelación del resto de campos, perímetro, vestuarios de entrenamiento del equipo masculino y cantera serán acometidas por el club Decano con la intención de que la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’ presente un aspecto digno tras el deterioro en el que se encontraba.
Así, mientras duren las obras, los entrenamientos de los equipos se realizarán a puerta cerrada por motivos de seguridad.