S. D. El CD San Roque de Lepe se hace con los servicios del futbolista loreño, Fran Ávila. Así ha hecho oficial la entidad lepera el regreso de un futbolista que, en la 2023-24, cumplirá su quinta temporada en las filas aurinegras.
Francisco José Ávila Martínez, Fran Ávila (12 de marzo de 1992, Lora del Río, Sevilla) es un carrilero zurdo que regresa al San Roque tras militar una campaña en el Recreativo de Huelva, en el que la pasada temporada ascendió a la Primera Federación jugando un total de 34 partidos entre la Liga, tanto en la competición regular como en las eliminatorias de ascenso, y la Copa del Rey.
Fran Ávila llega de nuevo al San Roque en el que ha jugado 84 partidos en las temporadas que estuvo en sus filas, 2014-15, 2016-17, 2017-18 y 2021-22, con periplos intermedios en el Alcalá, Córdoba, Xerez DFC y en la pasada campaña en el Decano.
El jugador loreño es el decimotercer fichaje del San Roque. Con anterioridad recalaron en las filas aurinegras el portero ‘Gato’ Romero (AD Ceuta); el defensa Álvaro Torres (Rayo Vallecano B); los centrocampistas Víctor Barroso (Gerena), Kevin Bautista (Bollullos), Fran López (Real Valladolid), Shota Sagara (Atlético Trabenco Zarzaquemada), Diego Guti (Las Palmas At.); y los delanteros Roberto Abreu (Córdoba B), Seth Vega (Villanovense), Adam Jari (Badajoz B), Juanito (Antequera) y Mizzian (AD Ceuta).