S. D. La Copa de Andalucía es el gran reto del primer equipo del Sporting Club de Huelva, que tras descansar el domingo, regresa este lunes a los entrenamientos para afrontar la cuarta semana de pretemporada, con el citado torneo como objetivo.
Sin duda es una bonita semana la que le espera al club onubense, ya que jugará la Copa de Andalucía, título que ha ganado varias veces y luchará por llevárselo también este año.
Iniciará el trabajo el lunes en doble sesión, a las 9:00 horas en el campo de fútbol y por la tarde en el gimnasio oficial del club, el Centro Wellness. El martes habrá solo un entrenamiento por la mañana, mientras que el miércoles viajará a Sevilla para disputar la prestigiosa Copa de Andalucía contra el Real Betis a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva verdiblanca.
De vuelta a Huelva, el jueves y el viernes volverán a repetir el trabajo del martes. Mientras que el sábado, Antonio Toledo dará descanso a sus futbolistas.
El domingo se jugaría la final de la Copa de Andalucía contra el Sevilla o el Granada, si el Sporting gana al Real Betis en las semifinales.