El Sporting de Huelva va de menos a más y vence al Sevilla (1-2) en el segundo amistoso de las onubenses en la pretemporada

Katarzyna Bialoszewska anotó los dos goles del Sporting de Huelva en Sevilla. / Foto: @sportinghuelva.
Katarzyna Bialoszewska anotó los dos goles del Sporting de Huelva en Sevilla. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Dos goles de la polaca Katarzyna Bialoszewska dio el triunfo al Sporting Club de Huelva (1-2) ante el Sevilla en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros Palacios’, en el que fue la segunda cita de pretemporada del cuadro onubense tras el estreno en la misma ante el Cacereño en Aljaraque (0-0).

Aunque este próximo sábado el equipo de Antonio Toledo devuelve la visita al cuadro extremeño, el choque con las hispalenses valió para ensayar la que será su primera toma de contacto importante, con la disputa de la Copa de Andalucía, en cuyas semifinales se medirá al Real Betis el miércoles 23 de agosto (Ciudad Deportiva Luis Del Sol, 21:00).

Formación de salida del equipo de Antonio Toledo en la Ciudad Deportiva 'José Ramón Cisneros Palacios'. / Foto: @sportinghuelva.
Formación de salida del equipo de Antonio Toledo en la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros Palacios’. / Foto: @sportinghuelva.

Fue de menos a más el Sporting, que se vio sorprendido a los 5 minutos con un gol de Pamela González, cuyo remate de cabeza no pudo repeler Chelsea pese a rozar la pelota. Aunque el Sevilla tuvo más tiempo la pelota, las de Huelva se mostraron con orden, llegándose al intervalo con ese 1-0 en contra.

Mejoró el Sporting tras el descanso, destacando la actuación de una de las caras nuevas para esta temporada, la polaca Katarzyna Bialoszewska, que al cuarto de hora de este periodo logró la igualada.


Puerto de Huelva

Siguió presionando el conjunto onubense al que sentaron mejor los cambios, y fruto de su juego fue el segundo tanto a un minuto del final, también obra de Bialoszewska.

SEVILLA: Yoli Aguirre; Pamela González, Rosa Otermín, Ana Franco, Inma Gabarro, Lucía, Nazareth, Klára, Arola Aparicio, Gemma, Nicoli. También jugaron: Sullastres (p. s.), Amanda Sampedro, Débora García, Teresa, Martín-Prieto, Alba Cerrato, Diana Gomes, Álba López, Elena Lozano y Alba Estévez.

SPORTING: Chelsea; Laia Ballesté, Konat, Patri Ojeda, Hagman, Isina, Sandra Castelló, Miku, Hmirova, María Ruiz, De Filippo. También jugaron: Ana Carol, Raiderlín Carrasco, Ciunfu, Margraf, Bárbara, Paula Albarrán, Paula Romero y Bialoszewska.

Goles: 0-1 (5′) Pamela González. 1-1 (60′) Bialoszewska. 1-2 (89′) Bialoszewska.

Incidencias: Segundo partido amistoso del Sporting de Huelva en la pretemporada, disputado a puerta cerrada en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva ‘José Ramón Cisneros Palacios’.



Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva