Encuentran restos del Paraíso perdido en Lepe

Paraíso perdido

José Manuel Alfaro. Cuaderno de Muleman. Mucho se está hablado en Lepe en  las últimas 24 horas de lugares y ciudades como el Paraíso, la Atlántida, la Ciudad Perdida Z, Agartha, Thule, El Dorado, Aztlán, la Ciudad de los Césares, Shangri-La, Lyonesse o Kítezh, cuya existencia están basados en documentos y testimonios que solo han certificado hasta la fecha su desaparición y de los que no se tienen conocimiento de su ubicación y de los que no se han encontrado vestigios hasta la fecha, una circunstancia que ha elevado a estos lugares a la categoría de mitos y leyendas.

Encuentran restos del Paraíso perdido en Lepe


Festival de Cine de Huelva

Algo que podría cambiar muy pronto si el equipo de investigadores que se ha desplazado hasta la localidad desde la Oficina de Patrimonio Internacional consigue descifrar el documento encontrado hace unos días que revolucionará uno de los misterios de la humanidad que revelarían aspectos hasta ahora impensables sobre las civilizaciones que los habitaron y sobre los que se ha especulado sobre el modo de vida pero sobre todo de la causa de su extinción.

Pero de todos estos lugares que están ubicados en el mapa que se ha encontrado, uno de los que estarían ubicados en una determinada zona de Lepe y que es el que ha suscitado más expectación ha sido el del Paraíso. Si los cálculos que aparecen en el documento son ciertos el conocido como Jardín el Edén, ese Paraíso del que Adan y Evan fueron desterrados estaría muy cerca de unos de los monumentos más conocidos de la ciudad. 


Puerto de Huelva

De momento el equipo de científicos siguen estudiando en el lugar dónde se ha encontrado dibujado la pasada noche  este mapa en una de las chabolas de uno de los asentamientos mas numerosos de la localidad y que ya se conoce a esta infravivienda de 8 m2 en la que vive desde hace dos años un inmigrante Senegales y cantante  de reguetón, como la capilla sixtina de Lepe.

Encuentran restos del Paraíso perdido en LepeLas indicaciones que aparecen en los plásticos que la envuelven y pintadas en pleno trance con una mezcla de jugo de fresas, arándanos y ginebra son lo suficientemente claras cómo para que los estudios preliminares concluyan que de momento no se trata de una interpretación del Paraíso Perdido el escritor John Milton (1608-1674) y que se convirtió a uno de los clásicos de la literatura universal. 

El Paraíso que se encuentra en ese mapa es el lugar donde puso Dios al hombre después de haberlo creado a partir de las riquezas y minerales del suelo y del que Adan y Eva fueron expulsados injustamente por comer la fruta prohibida. Una de las hipótesis que podrían sostener la veracidad de este documento que todavía no ha sido llevado al museo de Lepe es la fertilidad de los campos leperos de frutos rojos en incluso se especula, pero es solo una idiotez, que  la fruta prohibida no era una manzana sino que podría haber sido una fresa.

Si finalmente se confirma la ubicación de que el Paraíso estuviera en Lepe,  lo que no se sabe aún es que si podrían los herederos de Adán y Eva regresar a él y restituir el daño ocasionado por Dios por la expulsión del mismo, algo que podría sembrar un precedente

Encuentran restos del Paraíso perdido en Lepe

legal para los inmigrantes que son expulsados de sus chabolas los cuales podrían recuperar su Paraíso y poder coger sus frutos rojos sin que un inspector de trabajo los condenará eternamente a trabajar para conseguir lo que necesitan para vivir y dar a luz con dolor. Mientras las investigaciones concluyen la única certeza es que el Paraíso es un bar de Lepe donde se toman los mejores mojitos y combinados adornados con fresas y arándanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Aniversario Holea
Huelva Comercio
feria vimar
Caja rural, foro alimentación
csif
unia
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper becas
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva