S. D. Todo un éxito resultó el Torneo de Menores 4.000 de Pádel celebrado en Palos de la Frontera, evento que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de la localidad y que reunió a casi medio centenar de deportistas bajo la dirección arbitral de Ángel Corredera.
Javier Hidalgo y Abraham Rodríguez, favoritos por ránking, cumplieron con su condición y gobernaron el cuadro Cadete masculino tras dos victorias. La última, la que le dio el título en Palos fue disputada ante Alejandro Fernández y Pablo Morillo (6-1, 4-6 y 7-6).
En Infantil masculino los también números uno, Gonzalo López-Javier Infantes, coronaron su actuación. Dos cómodos encuentros le hicieron ocupar su puesto en la final firmándola con triunfo en dos sets (6-4 y 7-6) frente a Lucas Pulido-Lucas Villa.
En el cuadro femenino Cinta Villegas y Carlota Puyana gobernaron la liguilla que resolvió la categoría con un pleno de triunfos. Ocuparon el podio como finalistas, Lola Oliva y Julia Carillo.
Los alevines Santiago Guidonet y Francisco Ballesteros como pareja número uno alcanzó el éxito en la liguilla puesta en juego por la FAP tras anotarse todos los enfrentamientos. Levantaron el trofeo de subcampeones la dupla compuesta por Hugo Carrasco e Iván Millán.