S. D. Suma y sigue una solvente Carolina Marín en el cuadro individual femenino de bádminton de los Juegos Europeos que tiene lugar en Cracovia (Polonia), y tras derrotar sin demasiados apuros a la estonia Kristin Kuuba en dos sets (21-10 y 21-10), ya está en las semifinales del torneo, por lo que entra de lleno en la pelea por las medallas.
La diferencia de ránking entre Marín y Kuuba (6 y 48 respectivamente) quedó de manifiesto en el desarrollo del partido, muy plácido para la onubense que no dio opciones a su rival. Así los dos sets tuvieron un recorrido similar, con una Carolina superior llegando con 11-6 y 11-3 a los intervalos de las dos mangas, y resolviendo ambas por la vía rápida por un idéntico 21-10.
En semifinales, en la pelea por las medallas, Carolina Marín tendrá como rival a la escocesa Kirsty Gilmour, que en un duro partido y remontando in extremis derrotó en los cuartos de final a la danesa Line Hojmark Kjaersfeldt en tres sets (16-21, 21-11 y 21-19). La onubense domina los antecedentes entre ambas (9-2), y su último enfrentamiento fue en la primera ronda del All England Open en marzo de este año, solventado con victoria de la onubense por 21-19 y 21-17.