S. D. Trece serán las jugadoras del plantel del Sporting Club de Huelva que van a continuar en las filas onubenses para la temporada 2023-24, decimoctava en la Primera División Femenina. Por contra, el Club ha hecho oficial también las diez bajas que se producen.
La lista de jugadoras que continuarán una temporada más en las filas sportinguistas, ya sea porque tienen contrato en vigor o porque se ha llegado a un acuerdo de renovación son: Chelsea, Zala Mersnik, Patri Ojeda, Sandra Castelló, María Ruiz, Ana Carol, Paula Romero, Raiderlín Carrasco, Sofía Hagman, Bárbara, Laia Ballesté, Patricia Hmírová y Cristina Gey.
Por su parte las jugadoras que causan baja son: Amanda Edgren -se retira-, Athena Kühn -se retira-, Patrycja Balcerzak, Vanesa Santana, Laura Blasco, ADT, Therese Simonsson, Berglind Ágústsdóttir, Stefanie da Eira y Stephannie Blanco.
A todas ellas la entidad agradece su esfuerzo, dedicación y profesionalidad en el tiempo en el que han permanecido en la entidad. En especial a Vanesa Santana que ha vestido la camiseta sportinguista durante las tres últimas temporadas con total profesionalidad y entrega cada día.
De esta manera, la dirección deportiva del Sporting se encuentra inmerso en el proceso de la contratación de nuevos refuerzos para completar el plantel de la próxima campaña 2023-24.