S. D. Buena actuación la que han firmado los pilotos del equipo onubense SHM44 Team-Súper Hugo Millán en la doble cita en la que estuvo presente, en el circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera en el Mundial Junior, y en el de Estoril en el Campeonato de España.
En el trazado jerezano, en el Mundial, el equipo onubense estuvo representado por el utrerano Edu Gutiérrez y Jose Luis Armario (Bornos, Cadiz). Ambos cuajaron un gran fin de semana de aprendizaje, no en vano es su primer año en el Mundial Junior de motociclismo. Se quedaron a un paso de de clasificarse corriendo ambos la last chance, donde hicieron cuarto y décimo.
El equipo quedó muy satisfecho con la progresión de su trabajo, ya que “se está llegando a los objetivos de asentarse en esta dura categoría de renombre” apuntaron los técnicos.
Por lo que respecta al Campeonato de España ESBK, la prueba se celebró en el mítico circuito de Estoril, y en él los pilotos del SHM44 Team, Mika Siedbrath en Premoto3 y Mateo Marulanda en Moto 4, lo bordaron.
El primero pudo puntuar de nuevo con una merecidísima 13ª posición, mientras que el Benjamín luchó en los puestos de cabeza optando al cajón, cerrando la carrera en una muy buena octava plaza.
El equipo se trasladará ahora a Portimao y Montmeló para afrontar las dos últimas citas antes del parón estival, y en donde de nuevo peleará por dejar en lo más alto el nombre de Huelva.