S. D. Una medalla de oro y otra de plata fue el sensacional botín del Club Rítmico Colombino en el Campeonato de Andalucía de Copa de Gimnasia Rítmica, exigente cita disputada durante el fin de semana pasado en el Pabellón Amate de Sevilla, y al que la entidad onubense acudió con un total de 22 gimnastas.
Las grandes triunfadoras fueron las más pequeñas, las prebenjamines, que se desenvolvieron como auténticas veteranas logrando proclamarse campeonas de Andalucía. El conjunto estuvo compuesto por Candela, Adriana, Daniela, Carla y Elena.
También logró medalla, en este caso de plata, el conjunto Benjamín (Cayetana, Laura, Claudia, Miriam y Valeria), que realizó un ‘montajazo’ que les proporcionó el subcampeonato de Andalucía, un gran resultado para estas pequeñas que llevan apenas unos meses practicando la gimnasia rítmica.
Asimismo el equipo Alevín, formado por Isabel Quiles y Ana Rut Sánchez, que tras unos buenos ejercicios acabó en el cuarto lugar con diploma de honor. Lo mismo que el conjunto Alevín Copa (Ariadna, Mar, María, Ainhoa y Lucía).
Todas ellas estuvieron acompañadas de Ángela Robles, entrenadora de la entidad que las ha apoyado para lograr este resultado; asimismo Nazaret Vélez, presidenta del Club, destacó que “estos resultados son el fruto del trabajo bien hecho”, remarcando que “sin duda tenemos uno de los mejores equipos técnicos”.