S. D. Tres medallas fue el logro más destacado de la cantera del Huelva TSV Judo que se desplazó hasta Fuengirola (Málaga) el pasado fin de semana para disputar el Campeonato de Andalucía en las categorías Benjamín y Alevín, al que habían accedido previamente las judocas onubenses Emma de Hond, Ainhoa Silva, Eva Oliva y Alejandra Vázquez.
En estas categorías, que sirven como formación, haciendo un uso educativo de la competición, el reglamento se adapta a dichas edades y categorías de iniciación. No obstante, las cuatro judocas del TSV disfrutaron de una jornada de judo acompañadas del técnico Santiago Mazarío, y sumando combates con deportistas de toda la comunidad.
Alejandra Vázquez y Ainhoa Silva consiguieron la plata en sus respectivas categorías, mientras que Eva Oliva fue bronce y Emma alcanzó un meritorio cuarto lugar.
Así, el TSV, ya en el final de temporada, se encuentra preparando la clausura de las escuelas y la próxima participación del deportista Júnior Jaime Pérez en la Copa de España de Extremadura.